Software de Control de Mantenimiento "SOFTFLOT"


Software de Control de Mantenimiento "SOFTFLOT"

SoftFlot ver 3.0:

Es un sistema que fue diseñado para controlar una flotilla de vehículos de cualquier tipo, es importante mencionar que las empresas día con día pierden mucho dinero por no tener este control, este sistema no va a sustituir la experiencia de cada uno de sus empleados, sino que va a auxiliarlos en su tarea diaria, esto les permitirá poder tener más tiempo en la toma de algunas decisiones que son muy importantes para las empresas como la compra de nuevos vehículos, cambiar de proveedores por mal desempeño, valoración de las diferentes marcas de llantas para poder tener la de mejor desempeño, durabilidad y seguridad, ahorros en el consumo de combustibles, ahorros en el pago de recargos por el pago de algún trámite.sofflot

El resultado de esto se vería reflejado en ahorros considerables para la empresa y el tener una idea más realista de los costos que se tienen en esta operación y así poder hacer algunos ajustes a nuestros precios por concepto de fletes o costos de operación si nuestra empresa no se dedica a la transportación de productos.
 
SoftFlot empieza su operación desde que se compra el vehículo hasta que se vende, todo el proceso de administración y operación es llevado paso a paso. Para iniciar el control, partimos de registrar el vehículo al sistema donde registraremos la información básica como: combustible, medidor, costo de compra, grupo de trámites de gestoría, número de llantas que utiliza, placas, etc. Después de esto ya podemos asociarle las llantas que utiliza, y la programación de las tareas de mantenimiento que se le tiene que realizar.
 
Cuando ya se tiene registrada toda la información en el sistema será de gran apoyo para los jefes de flotillas, ya que el sistema le recordará oportunamente cuando hay que realizarle alguna tarea de mantenimiento programada a cada uno de los vehículos, creando Órdenes de Servicio automáticamente, que por lo general es una gran carga de trabajo que los jefes de taller tienen. Como se puede ver, esto hará que nuestro trabajo sea más eficiente y se eviten errores de duplicidad de tareas, perder una garantía de fábrica o crear una falla mayor por falta de mantenimiento. Estos son algunos de los beneficios que tendríamos al contar con un sistema de administración de flotillas como el SoftFlot, que fue diseñado para realizar esa tarea.

EyeSpace marca registrada de Innovatec de Venezuela, C.A., es representate exclusivo para Venezuela del producto antes mencionado,  si desea mayor información del producto puede visitar el siguiente link de la casa matriz en México 

http://www.softflot.com/

Comentarios  

 
+1 #2 Software de Control de Mantenimiento "SOFTFLOT"Nancee 11-08-2014 11:39
It's a shame you don't have a donate button! I'dwithout a doubt donate to
this brilliant blog! I guwss forr now i'll settlee for bookmarking and addng
your RSS feed to myy Google account. I look forward to brand
new updates and will share this site with my Facebook group.
Chat soon!

my web-site :: getecash.com: http://www.getecash.com
Citar
 
 
+2 #1 0426-5824554GENRRY RIOS 11-09-2013 01:12
ESTOY INTERESADO EN EL SOFTFLOT. CUANTO CUESTA . SE ACTUALIZA CADA CUANTO TIEMPO?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Solicite su presupuesto